Generali Renta Vitalicia Imagen de portada
Generali Renta Vitalicia

Seguro de renta vitalicia


Una renta vitalicia supone la percepción de una cantidad periódica de dinero durante toda la vida.

Y esta renta se constituye mediante una inversión que se realiza en forma de pago único en el momento de formalizarse el contrato de renta.

La renta vitalicia genera tranquilidad, ya que a partir de ese momento tú no tendrás que preocuparte de nada: ni de la evolución de los mercados financieros, ni de si será suficiente su ahorro. GENERALI se ocupa de todo.

Cada persona necesita su seguro, todos somos diferentes y por eso, es imprescindible contar con el asesoramiento de un profesional.

Solicita una cotización sin compromiso alguno y descubre todas las ventajas.

TE RECOMENDAMOS

X

Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.

* Campos obligatorios

Por favor verifique los campos obligatorios y/o acepte las condciones


Enviar
x

GENERALI tratará sus datos personales facilitados únicamente para tramitar su solicitud y/o resolver la consulta planteada a través del presente formulario. Sus datos no se cederán a terceros.

Le recordamos que puede ejercer sus derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, acreditando su identidad en la siguiente dirección:

Generali España, S.A. de Seguros y Reaseguros, Calle Orense, 2 28020 Madrid,

o al siguiente email:

dataprotection.es@generali.com.

Para mayor información puede consultar nuestra Política de Privacidad en la siguiente web:

Politica de privacidad